Conferencias y Talleres

Conferencias y talleres

A través de las herramientas que nos ofrece la Psicología Cognitivo – Conductual, la Programación Neurolingüística, el Coaching,  y la Hipnosis entreno a mis pacientes y clientes a estar emocionalmente sanos para vivir más felices y motivados con su propósito de vida.

La metodología que aplico es 30% de teoría y 70% de práctica. Adquirimos el conocimiento, lo interiorizamos y lo practicamos para que se desarrolle la competencia.

 

TALLERES EMPRESARIALES

  • Liderazgo Transformador (80 Horas): Facilitar a las organizaciones y sus equipos, intervenciones y herramientas que potencien los procesos de desarrollo de liderazgo, cambio y cultura organizacional; motivando para la acción, logrando un mejor ambiente de trabajo, y consiguiendo que sus equipos obtengan los resultados esperados.
  • Balance de vida (16 horas): Esta intervención está orientada a acompañar a los equipos para que tengan mayores niveles de satisfacción y equilibrio; aumentando los niveles de productividad, motivación y mejorando el clima laboral.
  • Comunicación asertiva (24 horas): Adquirir herramientas y desarrollar las habilidades y competencias de comunicación necesarias para interactuar con éxito con sus equipos y clientes, obteniendo mayores niveles de eficacia y efectividad.
  • Motivación y  sentido de pertenencia (16 horas): Alineación del talento humano con la visión, misión y objetivos de la organización generando mayores niveles de motivación y automotivacion a través de  herramientas de PNL y Coaching. 

 

Conferencias

TALLERES DE SUPERACION PERSONAL

  • La magia del pensamiento inducido (4 horas): Imaginar es algo natural en el ser humano. Nuestro cerebro no diferencia entre la realidad y la imaginación, por eso cada uno tiene su propia realidad.

Este taller tiene el objetivo de entrenar a los participantes en: Ser tu propio gestor de pensamientos, conocer y manejar las imágenes mentales y motivarse a través de la imaginación.

  • Programación Neurolingüística para la salud (4 horas): El 90% de las enfermedades tienen un componente emocional. Aprende estrategias de PNL para conseguir el estado de salud deseado y estar sano.  

El objetivo de este taller es obtener estrategias para tener un excelente estado de salud y sentirte emocionalmente sano.

  • Manejar el estrés, con Mindfulness “atención plena” (16 horas): Todos nos hemos sentido estresados ante alguna situación y en ocasiones nos hemos visto limitados por no saber cómo manejarlas. Ahora, con el taller “Manejar el estrés” puedes aprender estrategias de Mindfulness “atención plena”  y no dejar que el estrés te maneje a ti.

El objetivo de este taller es: Conocer qué es Mindfulness, re-conocer el estrés en el cuerpo, adquirir las estrategias y habilidades para manejar el estrés.

  • La Programación Neurolingüística (8 horas) “La importancia de la comunicación verbal y no verbal”: Desde la época de Jesucristo, se utilizan las estrategias de PNL para comunicar de forma eficaz. Con este taller puedes ser consciente de ellas y sacarle el máximo provecho en tu vida personal, familiar y laboral.

Objetivo: Comprender el comportamiento humano, y métodos que permiten modificarlo rápidamente. Utilizar adecuadamente técnicas de comunicación verbal y no verbal. Aplicar un lenguaje oportuno para descubrir necesidades, solventar objeciones o resolver conflictos.