Coaching

Coaching

El Coaching es un proceso donde el cliente acompañado del coach, desarrolla todo el potencial que tiene, supera los miedos, los obstáculos y los limites, para obtener resultados extraordinarios, maximizando sus capacidades personales y profesionales.

  • Proceso Coaching personal: Aprendizaje por el cual, mediante la reflexión, el auto conocimiento, el compromiso y la acción, induce a las personas a producir cambios retadores, positivos y  sostenibles en el tiempo.
  • Proceso Coaching ejecutivo: Explorar con cada miembro del equipo sus aspiraciones, metas, objetivos,  propósitos personales y profesionales, frente a su realidad actual, con el fin de  tomar consciencia y generar alternativas, acciones concretas y compromisos, logrando expandir su potencial dentro de la Organización y en sus diferentes roles.
  • Proceso Coaching de equipos: Lograr que los miembros del equipo, se consoliden como el equipo que desean ser, asumiendo desafíos dentro de un ambiente de sinergia, comunicación directa y confianza, facilitando el enfoque a resultados.